Conviven grupos de la tercera edad de Lázaro Cárdenas y Tzompantepec

Conviven grupos de la tercera edad de Lázaro Cárdenas y Tzompantepec

El día de ayer el grupo de la tercera edad del Municipio, acompañados de la Presidenta Honorifica del SMDIF, C.P. Yenelly Dhani Diaz Vázquez y la Directora del SMDIF, C.P. Maricela Herrera Ramírez, recibieron la vista del grupo de abuelitos del Municipio de Lázaro Cárdenas, mismos que se hicieron acompañar de la Presidenta Honorifica del SMDIF, C. Maria Patricia Cervantes Balderas y el Director del SMDIF, Marín Rodriguez, realizaron la visita a nuestro municipio con la finalidad que los grupos de la tercera edad convivieran y pasaran un rato de esparcimiento.


Así también, los integrantes de los dos grupos de la tercera edad pudieron disfrutar un rato de diversión, donde pudieron bailar, realizar actividades de estiramiento y disfrutar de los alimentos que ambos SMDIF les brindaron.

Posteriormente, ambas presidentas honorificas del SMDIF, agradecieron la disponibilidad que cada quien mostro, para llevar a cabo esta convivencia de los grupos de la tercera edad, con la finalidad que los abuelitos, convivan y se lleven una motivación.

¡Juntos por tu bienestar!