Vecinos exigen una ‘colonia segura’ sin presencia de gas natural

Vecinos exigen una ‘colonia segura’ sin presencia de gas natural

Un contingente de vecinos de la Loma Xicohténcatl, protestaron la tarde de ayer lunes sobre avenida Independencia por la posible instalación de ductos de gas natural en las calles de citada colonia, y es que, argumentan, sus peticiones de seguridad respecto de la instalación de dicho servicio no han sido atendidas por el delegado Mario Hernández Armas y tampoco por la alcaldesa Anabel Ávalos.

El reducido contingente, encabezado principalmente por adultos mayores y algunos jóvenes, fue inútil pues se registró minutos antes de que una tromba atípica cayera en la ciudad, obligándolos a desbloquear avenida Independencia.

Sobre sus exigencias, vecinos de la colonia donde también han denunciado la presencia de baches, la falta de servicios óptimos de alumbrado público y la inseguridad también han solicitado se niegue como ocurrió en días pasados, el ingreso del servicio de Maxi Gas a la comuna, donde dicen, los ductos pondrían en riesgo a la población.

Hace dos días autoridades del municipio capitalino anunciaron la negativa oficial para la empresa Maxi Gas ingrese sus servicios de gas natural a la colonia.