Juez calificó de legal la detención de 10 presuntos secuestradores

Juez calificó de legal la detención de 10 presuntos secuestradores
Buscará PGJE vincular a carpeta de Investigscion a probables secuestradores 
 
El Procurador General de Justicia en el estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez. señaló que tras la detención de los diez  implicados en el secuestro de tres personas en la ciudad de Apizaco, se han hecho avances importantes para que estos ocho sujetos, dos mujeres y un mejor de edad, sean vinculados a proceso.
 
Al respecto, el titular de la PGJE señaló que los diez imputados, incluyendo a un joven de 14 años han tenido ya una audiencia donde se calificó como legal su detención, al tiempo que se encuentra corriendo en plazo para su vinculación a proceso, donde el ministerio público deberá fundamentar las imputaciones en su contra.
 
Aquiahuatl Sánchez precisó que, tras la privación ilegal de estos tres comerciantes  originarios del estado de Hidalgo en la ciudad de Apizaco, se inicio una exhaustiva Investigscion que permitió a los agentes de Investigación intervenir durante las negociaciones y ubicar a los cobradores durante el pago del rescate, el cual dijo se registró en límites de los estados de Tlaxcala y Puebla.
 
Asimismo, elementos de la PGJE y de la Fiscalia General de Justicia de Puebla, colaboraron para la ubicación de la casa de seguridad en el municipio de Acatzinco, de aquella entidad, donde el abogado de Tlaxcala destacó que la detención de los probables responsables y la liberación de la víctimas se realizó sin ningún disparo
 
Además, señaló que la fiscalía poblana mantiene bajo su custodia el inmueble, en tanto se realizan las diligencias correspondientes.