Investiga PGJE robo en una escuela de Tlaxco

Investiga PGJE robo en una escuela de Tlaxco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación respectiva, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven al esclarecimiento de un robo cometido en el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco.          

Lo anterior, toda vez que una persona del sexo femenino que funge como responsable del plantel, se presentó ante el Agente del Ministerio Público y presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo. 

Durante su declaración, la denunciante refirió que la mañana del 19 de septiembre, fue notificada por trabajadores de la escuela que varios sujetos ingresaron a la institución y amedrentaron al vigilante, al tiempo que sustrajeron cable de cobre de los registros de energía eléctrica, así como herramientas.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde fijaron diferentes indicios y levantaron diversas entrevistas, que permitirán establecer líneas de investigación.

Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.