Hallan cadáver de sujeto alcoholizado en relleno sanitario de Panotla

  • Escrito por Alfredo González
  • sábado 16 mayo 2020
  • Categoría: Tlaxcala

El hombre, quien fue identificado como un indigente de la zona, fue visto consumiendo bebidas intoxicantes de manera inmoderada desde el viernes.

El mediodía de este sábado se realizado el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto al interior de una construcción improvisada de cartón en el relleno sanitario del municipio de Panotla, donde pepenadores y trabajadores del centro de acopio, realizaron el descubrimiento y dieron parte a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en el predio destinado para el almacenamiento y disposición de basura ubicado en Santa Cruz Techachalco, donde al disponerse a laborar en la separación de residuos reciclables, algunos pepenadores encontraron que parecía ser un hombre inconsciente al interior de un pequeño tejado construido de manera improvisada, siendo que al acercarse al mismo se percataron que no reaccionaba.

Al dar parte a los servicios de emergencia a través del servicio 911, paramédicos constataron que ya carecía de signos vitales, siendo que al costado del cadáver fueron hallados envases de licor y refresco que, según algunos testigos, se encontraba consumiendo desde la tarde viernes.

La víctima, cuyo nombre se ignora aún, fue identificado presuntamente como un sujeto de mediana edad sin hogar, el cual acudía al relleno sanitario de manera ocasional para pernoctar, cuyos restos serán retirados del sitio por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que será la encargada de esclarecer los hechos.