Alcalde de Zacatelco, felicita a parejas que se casaron en campaña municipal

Alcalde de Zacatelco, felicita a parejas que se casaron en campaña municipal

* El Gobierno Municipal, con comida y mariachis festeja a parejas que aprovecharon campaña de matrimonios gratuitos.

 

Para regularizar el estado civil de los ciudadanos y en apoyo a la economía de los mismos, la Coordinación del Registro Civil para el Estado de Tlaxcala y el Gobierno Municipal a través de la Oficialía 01 del Registro Civil de Zacatelco llevaron a cabo la Campaña de Matrimonios Gratuitos.

 

Al respecto, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán exhortó a los futuros esposos a fortalecer la familia con valores: "que más allá de los aspectos legales, el matrimonio es una decisión de respeto y comunicación, invito a que formen un vínculo basado en valores” puntualizó.

 

Por otra parte el encargado del área del Registro Civil, Eutiquio Sánchez Hernández quién fungió como Juez para unir a los matrimonios esta tarde, comentó que hubo buena participación por parte de la ciudadania, pues la respuesta fue grata.

 

“Se registraron 26 parejas dispuestas a formar nuevas generaciones de hombres y mujeres, para ser ciudadanos de bien y así contar con una sociedad positiva y fortalecida”, señaló Eutiquio Sánchez. Cabe mencionar que el Gobierno Municipal, por instrucciones del Alcalde Tomás Orea, ofreció a los recién casados comida, pastel, mariachis, además de un bonito montaje, para que celebraran en familia esta importante decisión.

 

Una vez más el gobierno de Zacatelco cumple con el compromiso de velar por los intereses ciudadanos establecido al inicio de su administración y con estas acciones, además de apoyar la economía de las nuevas parejas, es un apoyo para poder tener acceso a diferentes programas y apoyos que brinda el gobierno, así como la iniciativa privada.