Zacatelco es sede del rally Ruletas del Tesoro

Zacatelco es sede del rally Ruletas del Tesoro

El Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán participó en el Rally denominado “La Ruletas del Tesoro”, un evento organizado por el Sistema Estatal DIF, cuyo objetivo prevenir y atender los riesgos psicosociales en niñas, niños y adolescentes y familia.

 

Durante la actividad también estuvo presente la Lic. Denisse Galindo, Jefa del Depto. de Desarrollo Familiar del Sistema Estatal DIF, la Lic. Jimena Orea Díaz, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, el Lic. Alfredo Serrano Díaz, Director del Sistema Municipal DIF, quienes fueron testigos de las actividades que llevaron a cabo con los pequeños.

 

En su mensaje el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán señaló que su Gobierno está en la mejor disposición de trabajar conjuntamente con los Gobiernos Estatal y Federal para generar estrategias en materia prevención,

 

“En Zacatelco, seguiremos coordinando esfuerzos con los Gobiernos Estatal y Federal para que tengamos pobladores saludables, debemos generar estrategias y fortalecer programas para prevenir que los infantes sean víctimas de algún delito”

 

Por su parte, la Lic. Denisse Galindo, representante del Sistema Estatal DIF señaló

que el DIF Estatal tiene la misión de promover la integración y el desarrollo humano individual, familiar y comunitario, mediante políticas, estrategias y modelos de atención para prevenir factores de riesgo y de vulnerabilidad social.