Policía Estatal asegura un tractocamión con caja seca en Huamantla

  • Escrito por Redacción
  • jueves 18 julio 2019
  • Categoría: Huamantla

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones región Huamantla, aseguró el día de ayer, un tractocamión en el Libramiento de dicho municipio.

Mediante los operativos permanentes de seguridad y en conjunto con filtros fronterizos, así como el apoyo de tecnología, elementos de la SSC atendieron un reporte emitido por el servicio de emergencias 911 referente al robo de un tratocamión de la marca Kenworth, tipo T800, blanco, con número económico 07 color negro en los laterales de la puerta; con remolque marca Great Dane, tipo caja seca, 2016, color blanca.

Por lo que, elementos de seguridad de manera inmediata se desplegaron para la búsqueda y localización de la unidad, ubicando en el libramiento Huamantla, Km. 3.5 a la altura del Infonavit 15, un automotor abandonado con las características emitidas por el 911.

De esta forma, se realizó un operativo de despliegue pie tierra para ubicar más indicios sobre la unidad o sus tripulantes, asimismo, procedieron a realizar una inspección preventiva.

Cabe mencionar que, la unidad cuenta con reporte de robo vigente, realizando así, la puesta a disposición ante la autoridad competente, donde se realizarán los procedimientos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.