Comprometido Mariano para trabajar en el desarrollo turístico de Tlaxco

Comprometido Mariano para trabajar en el desarrollo turístico de Tlaxco
Recorriendo el primer cuadro del Pueblo Mágico de Tlaxco, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito, se comprometió puerta por puerta con los ciudadanos y negocios de la cabecera municipal a ser un gestor y el vehículo para desarrollar la infraestructura turística necesaria que permita crecer el desarrollo económico de la región.
 
"Tlaxco está destinado a crecer, pero el municipio, sus comunidades, los ciudadanos y sus autoridades requieren de un eje gestor, de un vehículo para tocar las puertas de la Federación y del Estado; se como hacerlo y me comprometo a trabajar para ellos, pero este compromiso es de ida y vuelta, los ciudadanos debemos trabajar en equipo", explica el candidato a diputado federal por la coalición Todos por México.
 
Mariano González Aguirre, es el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, y ha estado recorriendo las comunidades del municipio norte del estado con retando dos compromisos específicos para reactivar la economía de la sierra norte de Tlaxco: agrupar en cooperativas a campesinos y productores para generar más volumen y mejorar sus ingresos con miras a generar una Agroindustria Regional; fomentar a las micros y medianas empresas para impulsar los servicios turísticos y ecoturísticos del Pueblo Mágico.
 
"Mi compromiso es con los microempresarios, los jóvenes emprendedores pero sobre todo con las mujeres emprendedoras, debemos aportarle a la creatividad y reactivar la economía desde abajo. Como legislador estaré comprometido con ustedes.Para bajar programas, estímulos y apoyos para estos rubros",  finaliza.
 
En su recorrido Mariano González Aguirre, continúa invitando a la ciudadanía a reflexionar su voto y elegir al candidato a la presidencia de la República más preparado, con las propuestas más claras y que si se pueden realizar, "ese candidato es Pepe Meade y vamos a votar por él éste primero de julio", enfatiza.