Pobladores de Quetzalcoapan impiden ejecutar resolución del TET

Pobladores de Quetzalcoapan impiden ejecutar resolución del TET

Ante el resolutivo que emitiera el tribunal Electoral de Tlaxcala  de reabrir la puertas de la  presidencia de comunidad de San Juan Quetzalcoapan así como el regresar las llaves de la misma y el sello oficial a la presidenta Susana Camarillo, autoridades municipales acataron la acción a ejercer.

Asistiendo a este momento la síndico municipal Leticia Armas García, el secretario del ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, los regidores Antonio Vázquez Flores, Pedro Serrano Ramírez, Dominga Rodríguez Salamanca asi como personal jurídico del ayuntamiento de Tzompantepec para dar fe y legalidad al resolutivo del TET, acción que no fue permitida por vecinos de esta comunidad, ya que continuan las inconformidades sobre el manejo de los recursos de la presidenta de comunidad  Susana Camarillo. Dentro de las peticiones de los pobladores está la asistencia de representantes del Órgano de Fiscalización Superior, Congreso del Estado , Tribunal Electoral de Tlaxcala así como de la comisión de asuntos municipales del Congreso.

Cabe resaltar que el cabildo del ayuntamiento de Tzompantepec realizó la invitación a estos representantes para asistir a la apertura de la presidencia de comunidad, los cuales no asistieron al acto.

El gobierno municipal de Arturo Rivera mantiene una postura de respeto ante la población y las instancias correspondientes escuchando y atendiendo a la ciudadanía así como de igual manera acatando las instrucciones de las instancias.