Anuncia Ruiz Massieu visita de José Antonio Meade a Tlaxcala

Anuncia Ruiz Massieu visita de José Antonio Meade a Tlaxcala

El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL visitara la entidad el próximo miércoles.

La Secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu anunció este viernes la visita del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña el próximo miércoles.

 

Durante un encuentro con medios de comunicación como parte de su gira de trabajo por Tlaxcala, la ex secretaria de turismo y ex canciller aseguró que el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL compartirá con los Tlaxcaltecas sus propuestas y perspectivas para crear un plan de desarrollo para el país después de ganar la presidencia de la República, donde también adelantó que sostendrá reuniones con empresarios locales, encuentros con la militancia y ciudadania, entre otras actividades.

 

En ese sentido, la enviada comentó que existe una gran aceptación y apoyo am proyecto que encabeza Meade Kutibreña, mismo que ha mostrado sensibilidad a las necesidades que en particular tienen cada uno de los mexicanos.

 

Así mismo, aseguró que el proyecto de país que se construye es un bosquejo de inclusión y compromiso con todos y cada uno de los mexicanos, quienes están necesitados de certeza y rumbo claro y no inventos u ocurrencias pasajeras.

 

Por otro lado, refrendo el apoyo del CEN hacia los candidatos a diputados federales y senadores de la alianza de quienes dijo son idóneos para los cargos de representación y propuestas confiables que atenderán las necesidades de la población, a los cuales acompañará a lo largo del día en diferentes puntos de ma entidad durante reuniones y eventos.