Brindan servicios integrales en Polideportivo de la capital

Brindan servicios integrales en Polideportivo de la capital

Impartirán plática gratuita ¿Cómo tener una vejez saludable? para un mejor estilo de vida

El Polideportivo “Carlos Castillo Peraza” del ayuntamiento de Tlaxcala a través del área de Fisioterapia, hace una invitación a sus usuarios para que asistan a la plática gratuita ¿Cómo tener una vejez saludable?, la cual tendrá lugar el jueves 27 de junio de 10:00 a 11:00 horas.

Lo anterior como parte de las acciones que impulsa el director del Polideportivo, Antonio Chávez Hernández, para brindar a las personas atenciones y servicios de calidad y calidez, pues es interés de la munícipe, Anabell Ávalos Zempoalteca, velar por el bienestar de quienes más lo necesitan.

En dicha plática que impartirán especialistas del área de Fisioterapia, se abordarán temas que contribuyan a tener una mejor calidad de vida, como la importancia de la actividad física y otras medidas de autocuidado que ayuden a disminuir riesgos de enfermedades u otros padecimientos.

Los interesados pueden acudir este jueves 27 de junio a la Unidad Deportiva, únicamente tendrán que llevar un tapete de yoga, lapicero y ropa cómoda, además el registro se realizará en la recepción del lugar.

Es así como la comuna capitalina ofrece programas de beneficio para los sectores vulnerables, a fin de mejorar su estado físico y mental.