Recupera PGJE tres tractocamiones con reporte de robo en Puebla

Recupera PGJE tres tractocamiones con reporte de robo en Puebla

Durante una diligencia de extracción se lograron asegurar varias cajas de almidón de maíz y residuos de polietileno.

La efectiva integración de la Carpeta de Investigación realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió recuperar tres tractocamiones que fueron robados en el estado de Puebla, así como cajas con almidón de maíz y granos de polietileno en un predio en el municipio de Papalotla.

Dicha acción se concretó luego de que los investigadores dieron puntual seguimiento a una Carpeta de Investigación iniciada por el delito de robo de mercancía y robo de transporte.

Así, al realizar las labores de inteligencia en la indagatoria, los oficiales obtuvieron información contundente que permitió ubicar un inmueble en la Quinta Sección en el municipio de Papalotla.

Durante las inspecciones hechas en el lugar referido, se percataron que al interior del predio se ubicaba mercancía consistente en varias cajas con almidón de maíz, así como residuos de granos de polietileno cuyas características coincidían con las reportadas como robadas.

Asimismo, se percataron de la presencia de tres tractocamiones, los cuales cuentan con reporte de robo luego de verificar su estatus legal en las diferentes bases de datos.

 

Por estos hechos, los artículos y las unidades pesadas fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes.

 

La Procuraduría de Tlaxcala demuestra el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para garantizar la seguridad de las familias en la entidad.