Fortalece Secoduvi infraestructura urbana de Chiautempan

  • Escrito por Redacción
  • lunes 25 noviembre 2019
  • Categoría: Chiautempan

La dependencia estatal pavimenta la calle Manuel Saldaña Norte ubicada en esta demarcación con la finalidad de mejorar la movilidad de los pobladores.  

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) fortalece la infraestructura urbana del municipio de Chiautempan a través de la pavimentación de la calle Manuel Saldaña Norte, con la finalidad de mejorar la movilidad de los pobladores que habitan en esta demarcación.  

 La dependencia estatal detalló que la obra presenta un avance del 25 por ciento y para el proyecto se destinaron más de cinco millones 609 mil pesos, los trabajos consisten en la construcción de guarniciones y banquetas, alcantarillado sanitario, pavimentación con asfalto, colocación de alumbrado público y señales viales, entre otros.

Además, se realizan labores preliminares y de obra civil, así como la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pluvial, trabajos para los cuales ya se colocó el 100 por ciento de la tubería correspondiente.

Cabe señalar que además de las obras de gran impacto que se realizan en la entidad entre ellas la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, el Gobierno del Estado impulsa acciones como la construcción y rehabilitación de calles, centros de salud, plantas de tratamiento y mejoramiento de imágenes urbanas con la finalidad de fortalecer la infraestructura urbana de las demarcaciones.

De esta manera, la Secoduvi contribuye a elevar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas y fortalecer la seguridad en la entidad.