Derriba etílico conductor semáforo en la capital

Derriba etílico conductor semáforo en la capital

Producto del estado inconveniente y el presunto exceso de velocidad causa destrozos en la calle Guerrero. 

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso percance vehicular donde del conductor de una camioneta utilitaria impactó la contra parte de la infraestructura pública sobre la calle Guerrero de la ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negra, que circulaba bajo los influjos de sustancias nocivas, perdió el control a acevedo de velocidad e impactó un semáforo y un poste a la altura de la escalinatas.

Producto del impacto, el dispositivo vial y parte de la infraestructura fueron derribados, al tiempo que la unidad motora sufrió severas afectaciones, sin embargo, al arribo acidieron  elementos de vialidad y tránsito del estado, el responsable del incidente habría sido puesto en libertad, pese a las afectaciones causadas.

Por la mañana de este jueves, las afectaciones viales en la zona fueron considerables, luego de que la falta del semáforo en el lugar causara congestionamiento vial.