Aseguran a sujeto con huachicol en Natívitas

Aseguran a sujeto con huachicol en Natívitas

La tarde del  jueves, elementos de la Policía Municipal de Natívitas lograron el aseguramiento de una persona en posesión de varios cientos de litros de combustible presuntamente robado, así como de dos unidades motoras en las que era trasladado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, sobre la carretera que conduce de la comunidad de Analco hacia Jesús Tepalcatepec, al sur de la entidad, aledaño a terrenos de cultivo.

En el lugar, los uniformados se percataron que varios sujetos a bordo de dos unidades, una de ellas una camioneta tipo Van, marca Chevrolet de modelo anterior, así como una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up Silverado, color Blanco, que se desplazaban sobre la vialidad de manera sospechosa, por lo que al marcarles el alto por parte de la autoridad, de la unidades descendieron varios sujetos.

Inmediatamente, los uniformados pidieron apoyo de corporaciones policiales, en tanto los probables delincuentes amagaron con enfrentarse a tiros con los guardianes del orden, sin albergó optaron por huir del lugar, siendo uno de ellos capturado por la Policía.

Tanto el asegurado como las unidades y su contenido, del que se ignora su cuantificación, quedaron a disposición de la autoridad quien será la encargada de iniciar las investigaciones correspondientes.