Rindió protesta directiva de Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala

  • Escrito por Alfredo González
  • jueves 14 marzo 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Este jueves rindió protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET) para el periodo 2019 - 2022, presidido por Iván Guarneros Gómez, quien manifestó que las firmas asociadas se mantendrán en la búsqueda de nuevas tecnologías amigables con el medioambiente para el desarrollo de productos y servicios, en favor de las próximas generaciones.

 

El evento se llevó a cabo en conocido hotel capitalino esta mañana, en la que en un corto mensaje, Guarneros Gómez observó que la fórmula para seguir aportando al desarrollo económico y social del Estado es sumar esfuerzos empresariales e institucionales, actuar con honorabilidad y tener las metas claras.

 

"Aceptamos el compromiso del desarrollo de la industria de la mano con el Estado, el País y la sociedad (...), hoy generamos 11 mil empleos directos las más de 40 empresas adheridas, tenemos más de 30 años de experiencia y siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías amigables con el medioambiente para el bien de las próximas generaciones", expresó.

 

La toma de protesta ante la presencia de asociados corrió a cargo del Secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien afirmó que el Gobierno del Estado siempre será un aliado de los empresarios para instalarse o expandir sus inversiones aquí, por lo que los llamó a hacer sinergia con los tres niveles de Gobierno y el sector educativo para hacer una proyección de crecimiento a mediano y largo plazo.

 

"Esta toma de protesta no produce una alegría especial, gracias a su trabajo continúa la llegada de nuevos inversionistas, ustedes son el testimonio de eso y demuestra la confianza del sector. México presenta retos y oportunidades, pero necesitamos una gran vinculación de los tres órdenes de Gobierno con las organizaciones privadas y el sector educativo, para hacer un embalaje que nos permita tener una proyección a mediano y largo plazo. Hoy en Tlaxcala hay un mejor hábitat para los negocios", expresó.

 

El Consejo Directivo de la AEET está complementado por Roberto Peláez como Vicepresidente de CIX I; Santiago Alonso como Vicepresidente en CIX II; Jesús Flores como Director de Administración; Julio César Flores como Director de Seguridad y Medioambiente; Gerardo García como Director de Comunicación; y Antonio León como Director de Desarrollo Humano.