Signan 10 ayuntamientos convenios de colaboración con INAPAM

Signan 10 ayuntamientos convenios de colaboración con INAPAM

En presencia de José Manuel Campuzano Villegas, subdirector jurídico del INAPAM, fueron signados 10 convenios de colaboración con municipios para instalar representaciones del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Tlaxcala y otorgar descuentos de entre el 5 y 50% a credencializados por dicho instituto.

Los municipios que instalarán representaciones de INAPAM en el estado son: Altzayanca, Benito Juárez, Españita, Lázaro Cárdenas, Tenancingo, Tetlatlahuca, Texoloc, Xaloztoc, Panotla y Zitlaltepec.

Durante la firma del convenio, Sergio González Hernández, en representación de la Secretaría de Bienestar, declaró que la credencial del INAPAM permitirá el acceso a eventos académicos, culturales, deportivos y recreativos; además de un descuento de entre el 30 a un 50 por ciento en el pago del impuesto predial y agua potable.

‘Este tipo de convenios son la suma de los esfuerzos conjuntos entre los diferentes niveles de gobierno para beneficiar a la población más vulnerable’ sostuvo.