Conforman asociación presidentes de comunidad de Tlaxcala

Conforman asociación presidentes de comunidad de Tlaxcala
Presidentes de Comunidad en el Estado dan a conocer la asociación civil a raíz de que se les regresó voz y voto en los cabildos, por lo que se unificaron para dar apoyo y garantizar que se cumpla la ley en los ayuntamientos.
 
Dicha asociación está conformada por quienes dieron inicio y lucharon hasta que se les regresó lo que llaman un derecho, ya que dicen que fueron electos por la voluntad del pueblo, quién por medio del voto lograron ganar y son representantes populares en las comunidades.
 
Por eso la lucha continua  en los cabildos para ver y hacer que se cumpla la ley y no se les continúe marginando como lo estaban haciendo la mayoría, si no es que todos los alcaldes del estado.
 
Lucas Nava presidente de comunidad de Contla queda como presidente de la asociación; como tesorero  J. Carmen García Espinoza, de Ixtacuixtla, como secretario; Francisco Ocaña de Nanacamilpa así como vocales y otros quienes han asegurado que nunca se tomará  revancha contra alcaldes y y su única intención es el trabajo de sus comunidades.