Inauguran ‘Feria del Empleo Estrella Roja’ en la capital

Inauguran ‘Feria del Empleo Estrella Roja’ en la capital

Reclutarán a operadores de autobuses este 20 y 21 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas, con sueldos que van de los siete mil a los 20 mil pesos

Como parte de las acciones de vinculación con el campo laboral que impulsa la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del ayuntamiento de Tlaxcala, se inauguró por segundo año consecutivo la Feria del Empleo de la empresa Autobuses México Puebla Estrella Roja S.A. de C. V., que permanecerá en la Plaza Xicohténcatl el 20 y 21 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas, a fin de reclutar operadores de autobuses.

El titular de Desarrollo y Fomento Económico, Enrique Montiel Olivares, refirió que estos mecanismos cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de generar espacios que le permita a la gente incorporarse a la vida laboral, con ofertas de trabajo adecuadas que les brinden una mejorar calidad de vida.

Por ello, se convoca a todas aquellas personas interesadas en participar en esta “Feria del Empleo Estrella Roja” a que se acerquen y aprovechen la oportunidad que ofrece dicha empresa, la cual garantiza prestaciones de ley y sueldos que van de los siete mil a los 20 mil pesos.

Como ya se informó en este espacio se ofertarán vacantes operativas, los requisitos necesarios son examen psicofísico vigente, licencia federal tipo A con mínimo un año de antigüedad, experiencia en manejo de autobuses, tener entre 25 y 55 años de edad, además de presentar los filtros de entrevista por competencia y valoración médica.

De acuerdo con la información proporcionada por el jefe de Atracción de Talento Operativo del Grupo Estrella Roja, Antuan Bassil Bojalil, la decisión de abrir esta Feria del Empleo por segunda ocasión en el municipio de Tlaxcala, es gracias a la buena respuesta que se obtuvo el año anterior.

Es así como la alcaldía capitalina preocupada por beneficiar a la ciudadanía con la generación de fuentes de empleo, pone al alcance de todos, esta gran oportunidad laboral.