Asegura PGJE inmueble en Huamantla

Asegura PGJE inmueble en Huamantla

En la propiedad fue localizado un tractocamión International con reporte de robo.

Los operativos de inteligencia que realizan Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron localizar un inmueble en el que se encuentra un tractocamión marca International con reporte de robo.

El hecho se concretó cuando los oficiales recibieron el reporte del robo de la unidad pesada marca International, color azul celeste, modelo 2004, acoplada a una caja refrigeradora color blanco marca Utility, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda del vehículo.

Durante los trabajos, los investigadores tuvieron conocimiento que la unidad contaba con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación del tractocamión en el interior de un inmueble en el Libramiento Oriente, en el municipio de Huamantla.

Ante esta situación, se trasladaron a dicha dirección y encontraron un predio tipo bodega con un zaguán metálico de dos hojas. Ahí, comenzaron con las respectivas diligencias y observaron desde el exterior la unidad pesada con las características descritas en la denuncia.

De esta manera, los oficiales procedieron al aseguramiento del inmueble, y el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente; asimismo, se realizan las diligencias necesarias para la extracción del tráiler y su posterior devolución.

Con estas acciones, la PGJE ratifica su compromiso de investigar  y atender las denuncias anónimas en las que se manifiesten diferentes delitos.