Aseguran a cuatro tras intento de robo en Chiautempan

  • Escrito por Alfredo González
  • jueves 06 junio 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Fueron perseguidos por las azoteas de las casas hasta darles alcance, los vecinos querían lincharlos


La noche de este jueves fueron aseguradas cuatro personas tras un fuerte operativo por parte de la policía municipal de Santa Ana Chiautempan, luego de que llegara el reporte al número de emergencias 911 donde indicaban una situación de robo a casa habitación en la colonia Reforma.

Y es que minutos antes de las 22:00 horas los elementos de la policía se hicieron presentes en la calle Ferrocarril Mexicano de la ya citada colonia donde un grupo de sujetos habrían hurtado un domicilio particular y amagado a las personas que habitaban este sitio.

Y es que versiones indican, que luego de ser amarrada una mujer que habitaba en la casa, pudo soltarse de los lazos y pedir auxilio, para lo cual llamaron a la policia, los cuales de manera inmediata llegaron al domicilio.

Fue entonces al notar la presencia de los uniformados, que el grupo de hampones decidió emprender la huida por las azoteas de los domicilios; por lo cual comenzó una persecución entre azoteas, hasta que les dieron alcance con la ayuda de por lo menos doce elementos de la policía municipal en las cercanías de la Comisión Federal de Electricidad de dicho municipio.

Tras el suceso fueron asegurados tres hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados a la comandancia para ser puestos a disposición; en el lugar se encuentra un grupo de vecinos que exigen mayor seguridad en la zona, pues manifiestan que han sido constantes este tipo de robos.