‘El Mojito’, rumbo a Colombia a torear en festival por el triunfo de la tauromaquia

‘El Mojito’, rumbo a Colombia a torear en festival por el triunfo de la tauromaquia

Ha viajado este miércoles rumbo a Colombia, Alejandro Lima El Mojito, quien fue invitado por el Matador Sebastián Vargas y D. Douglas Apolo Gracia Torres a participar en el festival que se celebrará en la plaza de toros “Marruecos”, ubicada entre Puente Piedra y Subachoque, para celebrar el reciente triunfo de la tauromaquia en el Congreso Colombiano.

 

Alejandro va con mucho entusiasmo: “… Estoy seguro que esta importante celebración por el triunfo de la tauromaquia en Colombia traerá más festejos; me siento muy contento de que me hayan tomado en cuenta el Matador Sebastián Vargas y D. Douglas Apolo Gracia Torres. Será un festival para el importante recuerdo porque todo saldrá muy bien.


“Quiero aprovechar para desear lo mejor para la tauromaquia en Francia, deseo que así como ocurrió en Colombia, este jueves 24 de noviembre en la Asamblea Nacional de Francia, cuando se discuta esa iniciativa que lanzó Aymeric Caron, sea derrumbada y seamos testigos de otro gran triunfo de la Tauromaquia; y estoy también dispuesto a ir a Francia a torear para ser parte de este triunfo”.