Aseguran dos vehículos sospechosos en el Carmen Tequexquitla

Aseguran dos vehículos sospechosos en el Carmen Tequexquitla
Ante denuncia, elementos de policía estatal acompañados de efectivos de la municipal, realizaron un operativo  sobre la carretera del municipio de Tequexquitla a la colonia la Soledad, donde aseguraron dos vehículos con bolsas transparentes con prendas de vestir.
 
Los hechos sucedieron pasando las vías del tren, 50 metros a la derecha, en  un camino de terracería denominado camino a Las Lajas, donde se observó  que un par de vehículos habían dado varias vueltas desde ese punto hacia el Carmen.
 
Las policías realizaron un operativo para ingresar a un kilómetro sobre dicho camino de terracería denominado Las Lajas, donde al arribar observan que se encontraban dos vehículos automotores. 
 
Dichos vehículos se encuentran cerrados y con bolsas transparentes y éstas a su vez con prendas de vestir,   por lo que se pusieron a disposición de la autoridad competente un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación TXD9669 particulares del estado de Puebla y una camioneta marca Ford, tipo Expedition, línea MPV, color verde, con placas de circulación MFP7840 particulares del estado de México.