Aseguran dos vehículos sospechosos en el Carmen Tequexquitla

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • martes 30 octubre 2018
  • Categoría: Huamantla
Ante denuncia, elementos de policía estatal acompañados de efectivos de la municipal, realizaron un operativo  sobre la carretera del municipio de Tequexquitla a la colonia la Soledad, donde aseguraron dos vehículos con bolsas transparentes con prendas de vestir.
 
Los hechos sucedieron pasando las vías del tren, 50 metros a la derecha, en  un camino de terracería denominado camino a Las Lajas, donde se observó  que un par de vehículos habían dado varias vueltas desde ese punto hacia el Carmen.
 
Las policías realizaron un operativo para ingresar a un kilómetro sobre dicho camino de terracería denominado Las Lajas, donde al arribar observan que se encontraban dos vehículos automotores. 
 
Dichos vehículos se encuentran cerrados y con bolsas transparentes y éstas a su vez con prendas de vestir,   por lo que se pusieron a disposición de la autoridad competente un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación TXD9669 particulares del estado de Puebla y una camioneta marca Ford, tipo Expedition, línea MPV, color verde, con placas de circulación MFP7840 particulares del estado de México.