Salva la vida tras impactarse en el Libramiento de Tlaxcala

Salva la vida tras impactarse en el Libramiento de Tlaxcala

La noche del lunes se registró un aparatoso accidente sobre el libramiento de la capital, luego de que una camioneta utilitaria se impactara contra un juego mecánico que circulaba sin luces, dejando un herido grave.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas, en los carriles que conducen con dirección al distribuidor vial conocido como El Trébol, a menos de 100 metros de la rampa de salida que conecta con la carretera a Texmelucan.

En el lugar, el vehículo marca Ford, tipo EcoSport, color azul y con placas del estado, se impactó a una considerable velocidad contra un juego mecánico que era remolcado a baja velocidad por una desconocida y sin luces.

Derivado del impacto, el conductor prensado en el interior de su unidad, misma que quedó incrustada en el juego denominado "El Dragón", con severas lesiones en sus piernas y contusiones en el torso y rostro.

En el lugar, se apersonaron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil estatal y de Panotla, así como elementos policiacos de la Capital, Panotla, estatal y Federal, voluntarios de rescate Jeep y otros más, quienes con equipo hidráulico laboraron por casi media hora para lograr liberar al conductor prensado.

En la zona, la circulación se vio completamente interrumpida en tanto se realizaban las labores, siendo reabierta caí a las 23:00 horas, en tanto aún se desconoce la identidad y paradero de la unidad que remolcaba el artefacto, misma que logró huir del lugar.