Dos detenidos por robo a unidad de transporte público en Tepetitla

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • jueves 12 septiembre 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Dos sujetos asegurados fueron el saldo que dejó un atraco frustrado a una camioneta de transporte público que circulaba de la zona de Villalta hacia Tlaxcala, donde un trío de sujetos pretendía sorprender al conductor de la unidad que logró escapar y pedir auxilio.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas, cuando un trío de jóvenes abordaron la unidad en límites con el estado de Puebla, mismos que a la altura de la zona conocida como el Río amagaron al conductor y lo sujetaron del cuello.

Sin embargo, el chófer logró librarse de los captores y detuvo su marcha, descendiendo de la unidad para pedir auxilio a un compañero del volante de la empresa Halcones que se encontraba cerca del lugar, por lo que los maleantes emprendieron la huida del sitio.

Tras hacer el reporte al servicio de emergencias 911, los efectivos municipales y estatales lograron ubicar y asegurar a un par de sujetos que se presume serían los probables responsables.

Ambos sujetos, de entre 25 y 30 años de edad, serían originarios de la zona sur de la entidad tlaxcalteca, específicamente del municipio de Acuamanala, mismos que permanecen en la comandancia municipal a la espera de ser puestos a disposición de la autoridad. 

Galería