Reconoce alcalde de Tzompantepec a jóvenes deportistas

  • Escrito por Redacción
  • martes 10 septiembre 2019
  • Categoría: Apizaco

El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora proyectó para este 2019 el crecimiento de actividades deportivas, artísticas, culturales, así como en tema de educación, a niños y jóvenes del programa “Rescatando Valores” pertenecientes al municipio.


Es por ello que el edil entregó reconocimientos a los jóvenes talentos destacados en este programa, dando valor a su esfuerzo y a la construcción de trayectoria, niveles de experiencias personales, pero sobre todo logros en sus disciplinas.

Es el caso de Diego González Galán campeón en silla de ruedas de alta velocidad, Alán López Ramos violinista destacado por su participación impartiendo clases en las 5 comunidades y formando grupos
musicales, Luis Mario López Moreno instructor y campeón nacional de Judo, Anayeli Onofre Vázquez por su participación en el campeonato de futbol en el internacional femenil en Noruega, Alejandro Lima Hernández “El Mojito” tras haber cumplido con sus compromisos en el país sudamericano del Perú, Anibal Hernández Hernández campeón nacional en la disciplina de Judo.


El programa “Rescatando Valores” otorga apoyos en beneficio de los participantes inscritos en las distintas disciplinas, estos apoyos van desde descuentos económicos hasta clases gratuitas.

Cabe resaltar que el edil Arturo Rivera crea este programa desde el inicio de su gobierno, con el
objetivo de generar condiciones y oportunidades de crecimiento en los participantes, así como descubrir nuevos talentos para ser impulsados por el mismo programa, es por ello que lo que resta de este año año continuará el aumento de actividades que permitirán tener una sana convivencia
recreativa en los ciudadanos de todo el municipio.