Se manifiestan pobladores en Papalotla, piden mayor seguridad

Se manifiestan  pobladores en Papalotla, piden mayor seguridad

De nueva cuenta, el ex diputado Alberto Amaro Corona se manifiesta con un grupo de allegados frente a la Presidencia Municipal de Papalotla,  para exigir manejar las cámaras de seguridad y así tener el control de vigilancia, argumentando que sería para detectar delitos.

El ex alcalde acusó al Ayuntamiento de esconder lo que pasa y si ven a delincuentes borran los vídeos para que no se sepa lo que está pasando, lo que dijo no lo pueden continuar tolerando por eso llegó con varias personas inconformes.

Lo cual está generando molestia en la población, pues piden que ya se le ponga un alto a quien jamás rindió cuentas, dicen que Alberto Amaro Corona nunca trabajo para el municipio y hoy de quiere hacer el mártir, lo cual no se puede permitir.

Los vecinos acusan al ex alcalde de pretender como siempre tener el control del municipio y estar haciendo que su gente actúe con toda impunidad.

Por lo que el llamado es al alcalde Jesús Herrera Xicoténcatl, para que proceda legalmente contra esta persona que solo busca desestabilizar a Papalotla.