Fortalece contraloría conocimientos de servidores públicos con conferencias

Fortalece contraloría conocimientos de  servidores públicos con conferencias

La dependencia realizará los días 24 y 25 de septiembre ponencias sobre procedimientos administrativos y disciplina financiera.

La Contraloría del Ejecutivo (CE) realizará dos conferencias sobre procedimientos administrativos y disciplina financiera, con el objetivo de que funcionarios públicos fortalezcan sus conocimientos en estas áreas en beneficio de la atención que recibe la ciudadanía.

María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo, dio a conocer que las conferencias se llevarán a cabo los días 24 y 25 de septiembre, en la sala de conciertos “Estanislao Mejía Castro” del Centro de las Artes, en San Luis Apizaquito.

Escobar Sánchez expresó que estas acciones se organizan con el propósito de fortalecer los trabajos de los servidores públicos y que la mejora en sus funciones se refleje en un servicio eficaz y profesional.

El martes 24 de septiembre se realizará la conferencia “Procedimientos Administrativos” a cargo de Lizbeth Xóchitl Padilla, quien es Doctora en Derecho Penal por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Posteriormente, el miércoles 25 de septiembre se abordará el tema “Disciplina Financiera” por Alfonso Chávez Fierro, quien es Secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo de Querétaro y Coordinador Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación.

La funcionaria estatal abundó que los ponentes son expertos en la materia, por lo que invitó a servidores públicos a participar en las conferencias que representan una oportunidad para fortalecer su perfil profesional.

Cabe señalar que las conferencias serán gratuitas y las personas interesadas en asistir deberán registrarse de manera previa en la página de Internet: http://cursosce.tlaxcala.gob.mx/index.php.