‘Es necesario cuidar la salud sin desahuciar a la economía’: Minerva Hernández

‘Es necesario cuidar la salud sin desahuciar a la economía’: Minerva Hernández

Durante la transmisión de su segundo informe como senadora de la república, Minerva Hernández, destacó que es necesario cuidar la salud, sin desahuciar la economía, derivado de las malas decisiones que ha tomado el gobierno de Morena, en cuanto al manejo de la crisis económica y sanitaria se refiere.

En un mensaje transmitido desde el salón de la Comisión Permanente del Senado de la República, Minerva Hernández dijo que es necesario encontrar soluciones legislativas, al problema de la inseguridad, las fallas en el sistema de salud pública y el incorrecto manejo de la economía.

“Necesitamos certeza jurídica y marco legal estable para fomentar la inversión privada. Tenemos que encontrar las soluciones legislativas ante las causas, las fallas y los errores en la atención de la salud, la violencia y sus formas de expresión, porque seguridad y salud, son temas sensibles que demandan atención de fondo y con toda seriedad. Necesitamos cuidar la salud, pero sin desahuciar la economía”, explicó.

Minerva Hernández resaltó que a lo largo de estos dos años, ha presentado más de 90 asuntos enfocados en el mejoramiento de la economía de los hogares, bienestar de las familias, apoyo a los pequeños negocios, a la planta productiva y la protección del empleo.

Asimismo, invitó a las y los tlaxcaltecas a ingresar a minervahernandezramos.org para poder descargar el documento que concentra su segundo informe de actividades, y donde podrán consultar, una vez más, el video que resume los dos años de trabajo en el Senado de la República.

Por último, dijo que tiene plena disposición para construir acuerdos y lograr un México unido, al tiempo que refrendó su compromiso con las y los tlaxcaltecas.