Se desata balacera en Tenancingo durante persecución de asaltantes

Se desata balacera en Tenancingo durante persecución de asaltantes
Este día pobladores de Tenancingo dieron a conocer que la tarde del jueves se registró  una balacera que duro varios minutos, donde  se logró asegurar a un comando armado que estaba escapando desde Covadonga, en Puebla, con rumbo al citado municipio en Tlaxcala.
 
En la refriega se logró también asegurar a cuatro hombres armados, la unidad que había sido robada, la cual transportaba embutidos, así como a los choferes y ayudantes que fueron privados de su libertad.

¿Por qué callan en Tenancingo, cual es el motivo de que no se diera a conocer la participaron como se dijo policías de Puebla, de Tlaxcala y municipales?, custionaron.
 
Los hechos ocurrieron  en la privada lázaro Cárdenas, donde vecinos informaron que se desato el infierno. logrando asegurar a cuatro de cinco asaltantes.

Se recuperó una camioneta verde Voyaguer, donde los delincuentes traían  a los trabajadores,  los golpearon y amarraron hasta la boca les taparon con cinta para que no pudieran gritar o hablar.

En la persecución participaron  varios cuerpos de seguridad y apoyados por los que les venían siguiendo que era la policía de Puebla, se desconoce  sobre todo como se efectuó la entrega de los delincuentes así como las unidades recuperadas.