Reemplacamiento sin costo para ciudadanos cumplidos: SECTE

  • Escrito por Redacción
  • domingo 01 diciembre 2019
  • Categoría: Tlaxcala

• Las personas que hayan cumplido con el pago del refrendo 2019 tramitarán el canje sin costo y las que tengan adeudos se les otorgará el 90 por ciento de descuento en el costo de las placas.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) presentó el Programa de Incentivos para el proceso de canje de placas, el cual se realizará del 2 de diciembre de 2019 al 30 de abril de 2020.

 

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, detalló que como medida para respaldar la economía de las familias, los usuarios que hayan cumplido con su pago de refrendo 2019 podrán adquirir sus placas sin costo, mientras que las personas que presenten adeudos se les otorgará el 90 por ciento de descuento en el costo de las láminas.

 

Ramírez Conde explicó que las placas contarán con el nuevo diseño conmemorativo de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, y los ciudadanos deberán acudir a las ocho delegaciones y oficinas centrales de la dependencia para realizar el trámite correspondiente, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

El funcionario estatal apuntó que se fabricarán 440 mil láminas y que por primera vez se expedirán placas de circulación para automóviles ecológicos, así como para camiones de bomberos y motocicletas de seguridad pública.