Por no portar armas, policías de Panotla piden apoyo para detener a sujeto

Por no portar armas, policías de Panotla piden apoyo para detener a sujeto

(Alexis Pérez) Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Panotla pidieron apoyo a la Policía Estatal para detener a un sujeto que había provocado un hecho vial y además portaba un arma de fuego, durante la noche de ayer.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan,  a la altura de Tezoquipan, en Panotla, donde el operador de un camión de volteo chocó contra un coche ocasionándole daños materiales.

Por ello, la parte afectada solicitó la presencia de los oficiales municipales para detener la marcha de la pesada unidad; sin embargo, cuando los oficiales acudieron a la zona y trataron de detener al chofer del camión, éste les mostró un arma de fuego.

Al no contar probablemente con certificación para portar arma de fuego y no poder hacer frente al conductor de la pesada unidad, los policías municipales solicitaron apoyo  a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Poco después, los efectivos estatales pudieron detener al sujeto a la altura de Panotla, a quien pusieron a disposición junto con el arma de fuego, al igual que al camión marca Kenworth con placas XA03126.