Suspende ayuntamiento de Apizaco el ‘Sky Bar’ por agresión a 2 jóvenes

Suspende ayuntamiento de Apizaco el ‘Sky Bar’ por agresión a 2 jóvenes

Luego de registrarse dos agresiones a jóvenes en un bar de la ciudad de Apizaco, la dirección de desarrollo económico suspendió este lunes el bar denominado Sky Bar, ubicado en las calles de Aquiles Serdán y Moctezuma.

Se trató de un procedimiento legal mediante el cual, autoridades del municipio suspendieron de forma temporal el establecimiento por haberse registrado ahí la agresión con arma blanca a dos adolescentes.

Las denuncias de las víctimas hechas a través de redes sociales, motivaron la determinación de suspender el establecimiento, pues además de riñas, se han registrado jóvenes golpeados por personal del lugar.

En datos de la dirección de desarrollo económico, el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento vigente, dictámenes de protección civil.

Al respecto, el alcalde de la ciudad, Julio César Hernández, sostuvo que no habrá tolerancia con los establecimientos que incumplan con normas de seguridad, higiene, protección civil y ninguna otra que ponga en riesgo a la población.