Hieren con arma de fuego a un hombre, en Totolac

Hieren con arma de fuego a un hombre, en Totolac

(Alexis Pérez) Un hombre  resultó herido luego de que fuera baleado, en la comunidad de Ocotelulco, Totolac.

Fue alrededor de las 14:30 horas, sobre la calle De la Juventud,  cercana al campo de fútbol de esa región, que el hombre fue agredido con arma de fuego en una de sus piernas, por sujetos desconocidos que, posterior al hecho violento, emprendieron la huida.

El servicio de emergencias 911 fue alertado de este acontecimiento e inmediatamente policías municipales y estatales acudieron al punto para conocer a detalle del ataque con arma de fuego.

Además, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales llegaron a bordo de la ambulancia 770, para dar asistencia prehospitalaria al masculino, que sufrió tres balazos en sus partes inferiores.

Posteriormente, el hombre identificado como Rodolfo N de 30 años, fue trasladado a un nosocomio de la capital para su atención médica.

Asimismo, hicieron acto de presencia policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho para poder esclarecer esta agresión, e indagar si se trató de un asalto o alguna otra situación.