Robo desata violencia e incendian vehículos en Texmelucan

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • sábado 30 marzo 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Un asalto  a una ferretería desató una persecución que terminó en el incendio de tres vehículos en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, junta auxiliar de Texmelucan

Por estos hechos la policía municipal logró el aseguramiento de dos sujetos que estarían involucrados en el asalto, el cual ocurrió en la población de San Juan Tuxco donde unos sujetos atracaron una ferretería denominada "Reina", luego de esto emprendieron la huida rumbo a Tecaltzingo y otros hacia Texmelucan.

Sin embargo un grupo de personas que se percató de los hechos inició la persecución junto con la policía municipal y en la colonia Las Flores, se percataron de que los presuntos ladrones se había introducido a un domicilio, dónde exigieron que salieran.

Sin obtener respuesta las personas que estaban a las afueras de la vivienda le prendieron fuego a tres camionetas para manifestar su molestia por la inseguridad que se vive en la zona.

Mientras tanto la policía municipal aseguro a dos de los presuntos implicados que huían sobre la Avenida Libertad y fueron trasladados a la dirección de seguridad pública.