Recupera policía de Zacatelco camioneta con reporte de robo

Recupera policía de Zacatelco camioneta con reporte de robo

En atención a un reporte a la Dirección de Seguridad Pública municipal, se logra recuperar una camioneta con reporte de robo esta tarde

Alrededor de las 15 horas de este viernes 20 de septiembre, cuando se reportó el robo de una Camioneta tipo Ford f150 blanca, con placas del estado de Tlaxcala del año 2001, lo que inició el protocolo de búsqueda correspondiente por parte del cuerpo policial en zacatelco.

De acuerdo a los recorridos intensivos que se realizaron por parte de Seguridad Pública esta noche se dio el comunicado que se logró recuperar dicho vehículo ubicada en calle Hidalgo entre Tlaxcala y niños héroes de la primera sección, zacatelco, Tlaxcala.

Finalmente, y con fundamento en los lineamientos del Sistema de Justicia Penal, la camioneta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Es así que la Administración actual que encabeza el Alcalde Tomás Orea ha dado resultados en temas de seguridad, así mismo trabaja para que la ciudadanía tenga la atención correspondiente y oportuna , a través de resultados positivos en materia de seguridad, para dar cobertura a toda la ciudadanía a partir de la atención que se ofrece a los reportes recibidos.