Se confirma pacto entre Andrés Manuel y Peña Nieto. Anaya es el cambio: Carlos Carreón

Se confirma pacto entre Andrés Manuel y Peña Nieto. Anaya es el cambio: Carlos Carreón

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala (PAN) Carlos Carreón Mejía, acusó que la ofensiva que nuevamente lanza el Gobierno de la República en contra de Ricardo Anaya a través de medios de comunicación y redes sociales, confirma el pacto de impunidad al que cedió López Obrador frente a Peña Nieto, dejando de lado su visión de opositor, para convertirse en cómplice de lo que en algún momento llamó "mafia del poder". 

"El video que se ve actuado y manipulado en el que se intenta vincular a Ricardo Anaya con los actores del mismo, solo es una muestra de la desesperación por el repunte de Anaya a nivel nacional y porque hemos acortado distancia en por lo menos quince estados en los que ya estamos en empate técnico" señaló Carreón Mejía. 

El dirigente estatal abundó que el Gobierno de la República ha hecho lo imposible para que Ricardo Anaya fuera candidato, pues supo desde el principio que proponía acabar con el pacto de impunidad, y enjuiciar al presidente Peña Nieto por los numerosos escándalos de corrupción, lo que dirigió al gobierno mexicano a enfocar sus baterías en hacer ganar a López Obrador, después de que su candidato presidencial no figurará en la contienda. 

Por último el líder panista pidió a los ciudadanos dar el voto de castigo en contra del PRI, a través de sus siglas o las de MORENA, que en esta contienda juegan del mismo lado. "Reitero, el cambio es Anaya, porque él sí va a acabar con el pacto de impunidad para encerrar en la cárcel a los corruptos" concluyó Carlos Carreón.