A cuenta gotas, pagarán prestaciones a empleados en Apetatitlán

A cuenta gotas, pagarán prestaciones a empleados en Apetatitlán

Trabajadores adheridos al sindicato 7 de Mayo, empleados del Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carbajal, recibirán el pago de prestaciones por concepto de quincenas, bonos navideños, gastos médicos y cuotas sindicales en las próximas horas.

Así lo informó el alcalde del municipio de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, quien prometió, luego del bloqueo de vialidades por parte de sindicalizados, que pagará este próximo viernes el bono navideño y en próximas semanas las cuotas sindicales y gastos médicos que adeuda el municipio a 24 trabajadores.

En tanto, por segundo día consecutivo, los trabajadores afectados bloquearon los accesos principales al municipio, muchos de ellos utilizados como vías alternas para automovilistas por la rehabilitación de la carretera Apizaco-Tlaxcala.

La manifestación complicó el tráfico vehicular por lapso de dos horas a razón de la manifestación de los trabajadores.

Por su parte, Reyes Juárez, no explicó las razones por las que dichos conceptos les son adeudados a los 24 sindicalizados.