Sin incidencias, se disfrutó del Sábado de Gloria en Zacatelco

Sin incidencias, se disfrutó del Sábado de Gloria en Zacatelco

Exitosas las brigadas de Protección Civil, Seguridad Pública y Turismo

 

Sin incidencias se vivió el sábado de gloria en el Corazón del sur, reportó Miguel Ángel Morales Tizatl director de Protección Civil Municipal, quien indicó que se mantuvieron brigadas de protección civil, seguridad pública y de orientación turística, así como el apoyo de la Cruz Roja Delegación Zacatelco.

 

Fueron varios los destinos a los que se dieron cita las personas que visitaron Zacatelco o los mismos pobladores que hicieron de ese día un lugar para la convivencia familiar, la presa de Acomulco, presa de Ateozintla, los lavaderos, zanja los ladrillos, parque ecológico los ladrillos y el balneario las palmas donde no se presentó ningún incidente.

 

Por su parte, La Comisión de Agua Potable de Zacatelco, no reportó infracciones por el uso indebido del agua, comentó que esa ha sido una práctica que ha venido en desuso en el corazón del sur, a raíz de la tendencia pro ambiente que ha presentado el municipio sureño.

 

Saldo blanco fue el reporte final de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, operativo de Semana Santa que presentó 60 elementos activos y 20 de Protección Civil para las actividades del viacrucis, sábado de gloria y domingo familiar.