Detienen a homicida de Mazatecochco, mató a sus padres y hermanas

Detienen a homicida de Mazatecochco, mató a sus padres y hermanas

Después de una amplia investigación por parte de elementos de la Policía de Investigación, detienen al principal sospechoso del multihomicidio en Mazatecochco, el cual responde al nombre de Ismael, quién es hermano e hijo de los muertos.

La Procuraduría logró una orden de cateo, según la carpeta de investigación, y lograron encontrar dinero joyas, así como otras pertenencias, las cuales robo y tenía en su poder.

También se pudo determinar por medio de peritaje que el sujeto había sido quién disparó contra su propia familia y que hay otros más involucrados.

Los hechos se dieron sobre la madrugada del 28 de septiembre, en la segunda sección de Mazatecochco, las víctimas fueron la madre del detenido, de 53 años Ana Laura de 24, así como Adriana de 19, hermanas, y Heriberto de 57 años.

El multihomicida, junto con otros sujetos, se pusieron de acuerdo para realizar el robo el cual le salió mal y tuvieron que matar a toda su familia.

La policía de Investigación espera y confía en que podrán detener a quienes apoyaron en este artero crimen cometido planeado por su propio hijo Ismael y hermano también de las dos jóvenes muertas.