En violento asalto quitan la vida a pasajero

En violento asalto quitan la vida a pasajero

Un asalto perpetrado a una unidad de transporte público ocurrido este fin de semana a la altura de Parque Finsa en Puebla. Quitó la vida a un pasajero que viajaba a bordo de la unidad con ruta Puebla-Calpulalpan.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:50 cuando el camión con placas 510-HS-4 reportó que un hombre viajaba herido de bala.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA en la ambulancia 214, atendieron el reporte en la lateral de la autopista, a la altura de la estación de la Policía Federal, en donde se entrevistaron con los pasajeros y el conductor de la unidad.

El operador del autobús, identificado como Juan S., explicó a las autoridades que cuando circulaba a la altura de Finsa, cuatro sujetos que viajaban como pasajeros, se pusieron de pie y con armas de fuego amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias con lujo de violencia.

Sin embargo, la víctima se resistió al asalto y fue así como uno de los sospechosos le disparó al tórax, herida que le cobró la vida pese a los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida, por lo que el lugar quedó acordonado a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de cadáver.