‘El otro diputado’ suple Ángelo Gutiérrez a legislador ‘pluri’ federal por Morelos

‘El otro diputado’ suple Ángelo Gutiérrez a legislador ‘pluri’ federal por Morelos

Comité en Tlaxcala no hizo anuncio.

El candidato a presidir el Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Ángelo Gutiérrez, aparece como diputado federal suplente del legislador por el estado de Morelos, Oscar Daniel Martínez Terrazas.

Lo anterior se presume, fue parte de las negociaciones alcanzadas en enero de este año, cuando a la víspera de la elección de candidatos, Gutiérrez Hernández, se encadenó en el CEN del PAN en la Ciudad de México, como parte de su exigencia de obtener una candidatura federal.

La suplencia de Gutiérrez Hernández, creó suspicacias entre la militancia, primero, al tratarse de un hecho que el comité estatal no anunció y segundo, por convertirse en suplente de un diputado ajeno al estado y la circunscripción del ex Delegado del Conafe.

En información de la Cámara de Diputados, Gutiérrez Hernández, suple a un diputado electo por representación proporcional (pluri) del estado de Morelos por el partido Acción Nacional.

En caso de solicitar licencia, Martínez Terrazas dejaría como suplente a Gutiérrez Hernández, quien ‘legislaría’ por las necesidades de un estado ajeno a Tlaxcala.

Galería