Entregan uniformes a policías de Tzompantepec

Entregan uniformes a policías de Tzompantepec

El presidente municipal Arturo Rivera Mora, hizo la entrega de uniformes a la coordinación de protección civil y en una segunda etapa a policías

pertenecientes a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, con la finalidad de mejorar el servicio y que los pobladores tengan una mejor y mayor seguridad.

El alcalde, reconoció la labor de los efectivos y el buen desempeño que día a día desarrollan al combatir la delincuencia en las diferentes comunidades y colonias, con el objetivo de mejorar la seguridad y salvaguardar la integridad física y material de las familias del municipio.

Así mismo el edil comentó que se siente satisfecho de cumplir con el compromiso pactado que había hecho con los elementos de la policía, ya que es importante que se sigan preparando y equipando para que el ciudadano se sienta seguro.

Por su parte el Director de Seguridad del municipio expresó, que su corporación asumió el compromiso de trabajar por el bien de la ciudadanía, por lo que todos los días luchan arduamente para mejorar la seguridad y evitar que la delincuencia aumente y dijo que se continúan realizando nuevas y mejores estrategias que contribuyen a disminuir la delincuencia en el municipio.

El ayuntamiento de Tzompantepec continúa trabajando en materia de seguridad pública, preparando, capacitando y dotando de herramientas a los elementos de esta dirección, para seguir combatiendo la delincuencia y cumplir con sus responsabilidades en beneficio de los habitantes.