Lanza PGJE convocatoria para el diseño del logotipo institucional

Lanza PGJE convocatoria para el diseño del logotipo institucional

Además, la convocatoria también contempla el diseño de las áreas de la Policía de Investigación y Servicios Periciales.

Con la finalidad de promover y respetar los derechos humanos bajo la transversalización de la perspectiva de género en el ámbito laboral, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, lanza la convocatoria para la elaboración del diseño de su logotipo institucional.

Lo anterior para que a través de un trabajo coordinado entre instituciones y sociedad se ayude a la elaboración del logotipo de la dependencia que será útil para la identificación e imagen de la misma.

 Las bases para los interesados serán entre otros que cuente con un diseño original e inédito, que contenga elementos principales de comunicación visual, el propósito, misión, visión y valores de la institución.

Asimismo, deberán realizar un diseño de logotipo para la PGJE, el Departamento de Servicios Periciales y el Departamento de la Policía de Investigación.

La convocatoria podrá ser consultada en la página oficial de la dependencia: https://pgjtlaxcala.gob.mx/convocatoria o en la página de Facebook @PGJE. TLAX.

 Las propuestas que no cumplan con las especificaciones señaladas en la convocatoria no serán aceptadas.

 El plazo de entrega de diseños será del 3 al 26 de julio de 2020.

 Las propuestas deberán enviarse con el formato de recepción y registro del proyecto, así como con la carta de cesión de derechos debidamente firmada, las cuales se encontrarán disponibles para su descarga en: convocatorias.pgjtlax@gmail.com

 Los resultados se darán a conocer en la página oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, el 31 de julio de 2020, y de manera directa conforme a los datos proporcionados por el participante.

El jurado seleccionará de entre todas las propuestas a los tres mejores diseños, y los participantes de los diseños ganadores obtendrán los siguientes premios en efectivo: el primer lugar diez mil pesos, el segundo seis mil y el tercer lugar tres mil pesos.

Con estas acciones se pretende que la PGJE cuente con una imagen acorde a las necesidades y atención cálida y de calidez que ofrece a los usuarios, además de brindar a la sociedad tlaxcalteca una oportunidad para desarrollar su creatividad fomentando así acciones a favor del desarrollo artístico.