Ofrece Pepe Temoltzin democratizar elección de más de mil 700 cargos en 2021

Ofrece Pepe Temoltzin democratizar elección de más de mil 700 cargos en 2021

‘Construir una alianza con la sociedad y la militancia nos permitirá rescatar al partido’: Temoltzin

El Candidato a presidir el Partido Acción Nacional en Tlaxcala (PAN), Gilberto Temoltzin, ofreció a la militancia de su partido democratizar en el 2021 la elección para ocupar los más de mil 793 cargos disponibles entre propietarios y suplencias de las fórmulas.

Se trata de una oferta a la militancia de su partido luego de que en los últimos años, Acción Nacional designó sin analizar encuestas, convocar la participación de la militancia o realizar asambleas democráticas, los perfiles para ocupar cargos a nivel estatal y federal.

Será en 2021 cuando el PAN deba asignar a más de mil perfiles las candidaturas locales y federales, iniciando por los nombres para gobernador del estado, diputados federales y locales así como las suplencias y los cargos plurinominales.

El llamado a la militancia del PAN, realizado por Gilberto Temoltzin, es a elegir este domingo la opción interna que encabeza con Miguel Ángel Polvo, misma que se comprometió a abrir a la militancia los procesos para poder representar al PAN en los más de mil 700 cargos a elegir en 2021.

‘Me comprometo a abrir espacios a todos los militantes y a que sean candidatos las bases que fundaron el partido, los perfiles más preparados, a formar cuadros jóvenes y abrir la puerta a nuevos militantes, al PAN lo vamos a transformar’, precisó.