Brigadas del Gobierno Municipal continúan con prevención en Zacatelco

Brigadas del Gobierno Municipal continúan con prevención en Zacatelco

Ante la situación actual personal del ayuntamiento de Zacatelco realizan una brigada en el cuadro principal de Zacatelco para repartir gel antibacterial a la ciudadanía zacatelquense.

Con el objetivo de seguir concientizando a la ciudadanía zacatelquense sobre las medidas de higiene para prevenir contagios de covid-19 , brigadas del municipio sureño salieron al cuadro principal repartiendo gel antibacterial Ello, ante la presencia de la aglomeración presentada por los adultos mayores que el día primero se concentran en los principales bancos del municipio.

Así mismo parte de estos funcionarios explican a la gente  que el uso del gel es vital y parte de la función de los cubrebocas no es impedir el contacto con virus que se encuentren en el entorno, sino evitar que la persona que los use sea un posible foco de contagio , por lo mismo hacen una invitación a la ciudadanía que ante cualquier sospecha de síntomas, puedan acudir al servicio médico más cercano.

Cabe resaltar que estas medidas se ponen en marcha por la activación de la fase 3 a nivel nacional y ante el aumento de número de contagiados y muerte por el coronavirus estos últimos días.