Apertura SEPE registro para aspirantes de Educación Media Superior

Apertura SEPE  registro para aspirantes de Educación Media Superior

El secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez, informó que a partir de este lunes, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), abrió su formato fichas de pre-registro, para aspirantes de bachillerato general o tecnológico, en los subsistemas y planteles oficiales, federales y estatales de Tlaxcala.

 

El funcionario estatal, habló de la importancia que tiene para el Gobierno del Estado que los jóvenes puedan continuar o concluir sus estudios de instrucción media superior, porque adquieren competencias académicas que les permiten ingresar a nivel superior.

 

Por ello, exhortó a los más de 23 mil alumnos de instituciones públicas y privadas, a buscar la mejor opción de los subsistemas de educación media superior que existen en el estado como: Cobat, Cecyte, Dgeta, Conalep, Telebachillerato Comunitario, Emsad, Dgeti y Cbtis, por citar algunos.

 

Los interesados pueden realizar su trámite, en la página www.septlaxcala.gob.mx que estará abierta, hasta el próximo 17 de mayo del 2020.