Piden militantes del PAN el voto útil a favor de Asael Corona

Piden militantes del PAN el voto útil a favor de Asael Corona

Panistas de diversos municipios de la entidad, reiteraron su apoyo a Asael Corona, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, toda vez que encabeza al único proyecto auténticamente panista que puede ganarle al aspirante impulsado por Morena, desde la Cámara de Diputados Federal. 

 

En una suma de al menos 30 liderazgos, panistas del oriente de la entidad manifestaron  su respaldo a Asael Corona, tras afirmar que representa una opción viable para fortalecer al PAN, ante la insistencia de Morena por tener infiltrados en Acción Nacional, con la finalidad de entregarle las candidaturas a perfiles débiles rumbo al 2021. 

 

“Lo he dicho y lo reitero, en Acción Nacional no vamos a permitir que otra fuerza política, caracterizada por el autoritarismo, se adueñe del partido con la única finalidad de hacer de él un satélite del que hoy es el partido en el gobierno. Morena no va a entrar al PAN, por eso este 16 de diciembre, juntos mandaremos a la banca a quienes intentan entregarle a Morena al PAN de Tlaxcala” Afirmó Asael Corona. 

 

En el mismo sentido agradeció las muestras de apoyo de los liderazgos que este martes se sumaron a su proyecto, ante el cierre de la contienda entre dos proyectos opuestos. “Esta contienda ya es de dos, así que los panistas elegiremos entre la opción de este proyecto que fortalece al PAN, o la opción de entregarle a Morena a nuestro partido, vayamos todos el domingo a defender al PAN” reiteró Asael Corona. 

 

Por último Asael Corona pidió a aquellos panistas que no hayan definido su voto, que se suman a este proyecto que está construido con militantes y para militantes del PAN; Asimismo hizo un llamado a redoblar esfuerzos para que este domingo el triunfo sea contundente en favor de su proyecto.