Catea Policía Federal inmueble con trailers robados en Xiloxoxtla

Catea Policía Federal inmueble con trailers robados en Xiloxoxtla

Después de un rastreo por el robo de un remolque el cual contenía 250 rollos de cobre de 80 kilos cada uno. la Policía Federal cateo un predio e inmueble en Xiloxoxtla, Tlaxcala, donde localizaron los trailers robados.

 
En este mismo lugar también se encontraron diversos objetos electrónicos, así como frutas y verduras, ya que este inmueble presuntamente era usado por la banda de Los Torres, dedicados al robo de autotransporte público en carreteras de Tlaxcala.
 
Hasta este momento se continúa con el aseguramiento de lo encontrado en este cateo, en donde después de denuncias se logra la ubicación de la unidad gracias al GPS.
 
Asimismo, las autoridades federales en especial la Policía Federal Ministerial señaló que se continuarán las investigaciones para lograr ubicar y detener a esta peligrosa banda, la cual usa armas de fuego de alto calibre para realizar los asaltos sobre carreteras que cruzan el territorio tlaxcalteca.
 
Asimismo, señalaron que se encontraron también rollos de cobre de una tonelada aproximadamente, los cuales fueron robados este día y al seguir las coordenadas de la unidad dieron con el inmueble en la zona de fábricas, donde la banda de Los Torres ocultaba todo lo robado.
 
Aparte de esto, localizaron  múltiples aparatos electrónicos, cajas de frutas así como de otros insumos y productos que se calcula fueron robados en por lo menos una semana, siendo una millonaria suma la que se logró recuperar.
 
Los elementos de la Policía federal ministerial señalaron que gracias a la coordinación existente con la Policía federal están dando sus frutos y se realizarán diversos operativos en la zona sur del estado donde se tiene conocimiento que esta banda tiene diversas bodegas.